NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.


GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

DESDE DONDE ME VISITAS

SEGUIDORES

jueves, 19 de abril de 2012

BOLAS DE AGUA CON GLOBOS PARA LOS NIÑOS



Esta son muy húmedas. No, no. Es broma: si pones suficientes globos no pasa nada. Nosotros hemos puesto unos 15, pero cuantos más, mejor. 

Una ventaja de estas bolas es que no se deforman nada al caer, a no ser que jueges cerca de un cactus. Otra es que son especiales para el verano: metelas en el congelador un ratito y ya verás que fresquito.







Material necesario :
  • Un grifo conectado a la red.
  • Globos.
  • Tijeras.




Conectar el globo al grifo y abrirlo. Vigila el tamaño: que sea de tu gusto pero al menos que todas las bolas queden iguales.





Con las tijeras que se nos ha olvidado poner en la foto, cortamos el pitorro del globo. MUY IMPORTANTE: Que sea por encima del nudo. No os preocupeis por el nudo, con la presión de los globos no se va a notar nada.





Cortamos los globos según veis en la foto. Si os fijais bien aquí se corta la boquilla un poco más larga que para el resto de bolas porque al ser una pelota muy flexible tienden a ser expulsados.



Ponemos los globos. Cuantos más globos pongas más perfecta será la bola (4 queda bien) . Para que la bola quede bien redondita no hay que meter siempre los globos por el mismo lado, hazlo perpendicularmente al globo anterior (mira la foto).




Con los sobrantes de los globos las puedes decorar de diferentes colores, o dando un pellizco y cortando
circulos entre capa y capa las ultimas siempre que sean mas de 4.






SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :